Saturday, August 15, 2009

El día llegó... ORGULLO DE SER XENEIZE!

Recién llego del "Remerazo Xeneize"... Qué puedo decir??

Tengo un orgullo inmenso de ser hincha de Boca, de llevar el azul y amarillo en el alma, y de no haberme quedado en silencio ante esta falta de respeto a estos colores.

Hay varias fotos para subir, que ya me irán pasando. Me quedo con un par de cosas, como la respuesta de algunos jugadores: "Pero nosotros no podemos hacer nada por eso, no lo manejamos", con toda su cara de resignación, dejando ver un dejo de disconformidad que también tienen como jugadores e hinchas del club, pero que no pueden declarar públicamente... Y otro que (GENIO ÉL) nos tiró un centro increíble: "Ahí esta London, díganle a él!", señalándolo, dándonos la posibilidad de decirle lo que pensabamos directamente a un dirigente del club.

He aquí uno de los videos filmados, justamente del momento en que supimos que "ése" que estaba parado ahí, era London (presten atención en 1'48''... El de la derecha de London nos hace la seña de "2 y medio"... Caradura!):



Labels: , , , , , , ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

la verdad ..."Soy Bostero" y lo que hicieron ustedes es para sacarce el sombrero y decirles loco... grax... esperemos que se pongan las pilas y que cambien esos colores de mierda que estan en el pecho (media altura) de la camiseta ...
desde ya muchas muchas y muchas gracias!
sebastian ezequiel maza...

August 15, 2009 at 8:16 PM  
Anonymous Lucas said...

QUE ORGULLO LOCOOO!!!!
UNOS GROSOS LOS QUE FUERON AHI! ESO ES SER BOSTERO... SE SIENTE LA PASION POR LOS COLORES.
GRACIAS POR TODOS LOS QUE ESTAMOS LEJOS Y NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE IR.
BOSTEROS UNIDOS SIEMPRE!

November 12, 2009 at 9:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home